Vistas de página en total

viernes, 24 de febrero de 2012

Porque hoy se que casi que sólo vivo para él.

Porque con solo una sonrisa suya, mi cabeza vuelve loca, porque él es el ombligo de mi mundo y porque lo quiero como el mar a un pez que nada dentro, porque todo depende de él, mi rey y por amarlo tanto muero yo.
Que con su amor no es suficiente, pero mientras tanto, voy caminando por la vida, componiendo mi propia cancion de amor caducada.

Que querría ir a Oviedo, luego a Moratalá y finalmente a Bohadilla del Monte solo para estar donde él ha estado.
Pdt: Mi twitter es @ana_garci :)

jueves, 2 de febrero de 2012

Cuestion de prioridades.

Esta vez melendi ha hecho algo muy bueno, ha sacado una reedición de la canción ''Cuestión de prioridades'' con unos cuantos artistas más y lo bueno es que los beneficios van todos para la fundación ''Save the Children''. Hablemos de la canción, la verdad es que yo ya lo conocía desde hace tiempo y es que es preciosa, y llega al corazon, lo aseguro, porque mismamente he llorado con ella. Porque lleva toda la razón del mundo, y es que nos preocupamos por putas tonterías sin ni siquiera pensar un poco en eso, en los niños que mueren de hambre, en las putas guerras, en las armas y en toda la mierda, y perdonadme por hablar asi de mal, pero este tema me irrita. es que el mundo es muy injusto y no debería ser así. Aqui os dejo el video:)