Vistas de página en total

lunes, 20 de junio de 2011

Obsesión.

Es tanta la obsesión que siento por él.
Son tantas horas, dias, semanas, meses y años escuchándolo cancion a cancion... 
Tantos minutos gastados por el en el Spotify.
Tantos días ansiosa porque llegue el siguiente disco.
Tantas veces pulsadas el botón de escuchar de nuevo por el.
Tantos gritos de mis padres diciendo ''quita ya esa música'' o ''esto no lo has puesto ya 1000 vecess?''.
Y es que mi hermana me dice que voy a ser muy tonta si dentro de unos años aun me gusta melendi... pero que quieres que le diga...
Yo no me veo sin escuchar Melendi ni dos dias. Porque me da exactamente igual lo que me digan... pero el caso es que me encanta, y a quien no le guste... Pues que no mire(;


4 comentarios:

  1. Me compadezco contigo!!! no puedo dejar de escuchar esa voz de este gran cantante MELENDI(L), soy una gran fan tambn, a mi tambn me dicen que me voy a volver tonta contanto Melendi por aqui, Melendi por alla.....A MI ME DA IGUAL LO QUE DIGAN!!! le quiero mucho!!
    Me gusta mucho tu blog, me resulta perfecto poder compartir gustos con personas locas por Melendi como yo, jaja :D.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto has escuchado las canciones inéditas del disco de Melendi: Volvamos a empezar??
    Por si no las has escuchado:
    -Amigos de la crisis
    -Que dura la vida de la musa
    -Hoy
    Son buenísimas, aunque como no...son de Melendi (L)

    ResponderEliminar
  3. otra inedita k me e dejado es:
    -El límite

    ResponderEliminar
  4. Aish!(:
    Otraa iguaal que yo :33
    Claro que las he escuchado :33
    Y me las se enteras :33
    Un beesotee guerreraa(;

    ResponderEliminar