Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Biografía de Melendi(;

Melendi en su adolescencia era un chico que no había nacido para estudiar, por eso decidió dedicarse a otra cosa, y empiezo por el fútbol, jugando en el Real Oviedo, equipo al que mas tarde le dedicaría una canción.
Luego se dio cuenta de que prefería la música antes que el fútbol y formo un grupo cuyo nombre no se, hasta que en 2003 formo una maqueta con tres canciones y mas tarde creo su primer disco: Sin Noticias de Holanda. En ese disco hay una canción llamada Con la luna Llena, que además de ser Single, fue la canción de la vuelta ciclista. 
En 2005 sacó su segundo disco, llamado Que el Cielo espere Sentao.
En 2006 salio a la venta su disco Mientras no cueste trabajo, cuya re edición salió ese mismo año y se llamaba Mientras no cueste Más trabajo, que incluía una canción dedicada a su primera hija: Carlota.
En 2008 sacó el disco Curiosa la Cara de tu Padre, su re edicion fué en 2009 y se llama Aún Más Curiosa la Cara de tu Padre.
El año pasado, Melendi sacó el disco Volvamos a empezar, en el que pasa a un estilo más diferente y el que no lleva rumba alguna. Aunque aun así es genial. (;
Recientemente ha tenido su segundo hijo, llamado Marco, al que le ha dedicado una canción, aqui la teneis, es Marco Es Un Canalla. 
Hace pocos dias, ha sacado la re edición de Volvamos a empezar, se llama Mientras Duermes y consta de 4 canciones mas y un DVD.
Y esto es todo hasta ahora(:
Lo amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario